Ningún producto
Las cerraduras biométricas con huella dactilar son uno de los sistemas de accesos cada vez más implementados en las empresas debido a su bajo precio y comodidad. Al tratarse de un control biométrico, con sólo aplicar la huella dactilar en un lector óptico se podrá dar acceso a los empleados autorizados y/o registrados, sin necesidad de tarjetas u otros elementos que incrementen los costes.
Sistema único de reconocimiento: al ser la huella dactilar única e inherente a cada una de las personas, se evita la suplantación del marcaje, lo cual nos aporta una fiabilidad del sistema difícil de superar.
De la misma manera, evitaremos la entrada de cualquier intrusión no deseada dentro de las instalaciones de nuestra empresa, debido a la autorización obligatoria mediante la lectura de la huella dactilar.
Se evita la complicación y costes de llevar otros tipos de identificación como pueden ser los códigos, llaves, tarjetas, etc., ya que la mera huella dactilar será la llave con la que obtendremos acceso a los lugares a los que queramos ingresar.
Posibilidad de establecer varios niveles de seguridad: según el modelo de la cerradura biométrica, se podrá gestionar días en los que sólo algunos empleados puedan acceder a las instalaciones, e incluso hacer distinciones de accesos por franjas horarias.
Cada vez que un trabajador acceda al puesto de trabajo y utilice la huella dactilar para entrar o salir, se generará un marcaje. De esta forma, los marcajes se acumularán en el equipo, y de manera diaria, semanal o mensual podremos descargar un fichero con estos datos y tratarlos con el software de gestión, que nos permitirá emitir informes y realizar las gestiones pertinentes.
La descarga de marcajes se puede hacer de varias maneras muy rápidas y sencillas:
A través de un cable de red, igual que se conecta una impresora o un ordenador.
En caso de que la empresa no tenga red, se puede realizar la descarga conectando un pendrive al terminal.
Existen distintos modelos de cerraduras biométricas con huella digital para adaptarse a empresas de todos los tamaños y sectores. Ponte en contacto con nosotros y un profesional te asesorará sobre cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.