Sistemas de control de accesos y presencia

Sistema de control de presencias Sistema de control de accesos Accesorios y tarjetas

Los productos de Cucorent: Sistemas de control de accesos, presencia y control de rondas

La empresa Cucorent se dedica al desarrollo de sistemas de control desde el año 1991. Nuestros sistemas se dividen en control de accesos, presencias y rondas, y se comercializan tanto en régimen de alquiler como en venta. Su objetivo es facilitar la gestión en las diferentes áreas a las que están dirigidas, como el departamento de Recursos Humanos, seguridad, flotas, y otros muchos.

Control de presencia

Engloba todos aquellos productos que se utilizan para realizar el seguimiento de la jornada laboral de los trabajadores, y se dividen en dos tipos:

  • Controles biométricos: Este tipo de dispositivos utiliza la huella dactilar o reconocimiento facial para realizar su función de control de presencia.
  • Controles no biométricos: Utilizan tarjetas de proximidad y de banda magnética para registrar la fecha y la hora de los movimientos.

Controles de accesos

La función de este tipo de dispositivos consiste en autorizar el paso a través de determinadas puertas o equipamientos como barreras o tornos. Utilizan únicamente terminales biométricos para controlar el acceso de los empleados o personas autorizadas.

Todos los sistemas de control se componen de terminales de captura de datos y aplicaciones de tratamiento de datos de alta fiabilidad, específicos para la función que realizan. En algunos casos, sin embargo, en los controles de presencia y de accesos combinados pueden utilizarse los mismos dispositivos.