Soporte técnico Cucoline

Si usted es cliente de Cucorent en régimen de alquiler o renting, ¡enhorabuena! ya cuenta usted con nuestro servicio de Soporte Técnico, le voy a resumir como hemos organizado este servicio de forma que para usted sea cómodo y muy eficaz.

Podrá plantearnos sus dudas desde el momento en que contrate con nosotros:

  • Instalación paso a paso
  • Altra trabajadores
  • ¿Qué informes uso?

... y durante toda la vida de su contrato, sin limitación del número de veces, ni de la duración de sus contactos con nuestro soporte técnico Cucorent.

También contamos con la posibilidad de conectarnos a su ordenador mediante Escritorio Remoto (ver Soporte). Nuestros asesores de soporte tecnico le indicaran cuando es necesario utilizar esta opción, guiándole en todo momento. Si tiene interés en saber como funciona puede hacerlo ahora Escritorio Remoto.

En el supuesto de que su sistema funcione mal y fuese necesario revisar su equipo (Terminal Cucorent), le indicaríamos como debe proceder, en ningún caso tardaríamos más de 24h en reexpedirlo a su destino, reparado, o nuevo en caso de que no diera tiempo. Esta es nuestra garantía de Soporte Técnico al 100%.