Sistemas de control de presencia Cucorent 

Los sistemas de control de presencia, compuestos por un dispositivo y un software, permiten controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados. Es la forma más eficaz para conocer el cumplimiento horario de los trabajadores. Estos sistemas de control nos ayudan a comparar el horario teórico con el real, permitiendo explicar las causas por las que se han producido los incumplimientos horarios (incidencias laborales).

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ventajas del uso de los controles de presencia

- Agiliza el trabajo del departamento de Recursos Humanos. Los Sistemas de Control de Presencia pueden utilizarse como fuente para el pago de la nómina, las horas extras, los pluses de puntualidad, entre otros. Todo ello de forma simple y automatizada.

- Ayuda a disminuir los malos hábitos entre los trabajadores, como pueden ser la impuntualidad y las horas no productivas, o incluso la suplantación de identidad.

- Permite maximizar la productividad empresarial. Reduce los gastos que se destinan a las horas no productivas, potenciando la competitividad entre tus trabajadores, que indudablemente se traducirá en mejor aprovechamiento del tiempo y mayor productividad económica.

- Fácil instalación y uso. Los Sistemas de Control de Presencia son fáciles y rápidos de instalar. Están diseñados para que pueda utilizarlos cualquiera, incluso sin conocimientos informáticos. La formación para su uso es también muy sencilla.

- Datos 100% reales. Es imposible alterar un sistema de control de presencia, por lo que sus datos servirán de garantía en el caso de realización de horas extra, permisos para descansos, etc., lo que te ayudará a mantener el absentismo laboral en la empresa bajo control.

- Nuestra mejor garantía son nuestros clientes. Hemos hecho miles de instalaciones en régimen de alquiler, compuestas por empresas de todo tipo, que tienen desde 5 a 2.300 empleados

Saca el máximo partido a los Sistemas de Control de Presencia de Cucorent

Si lo que buscas es conseguir más rentabilidad en tu empresa, una interesante solución que se puede contemplar es el alquiler de un control de presencia para hacer la prueba durante los meses que desees y ver su efecto en la empresa, tanto a nivel económico como a nivel de la productividad de los empleados. Selecciona el tipo de sistema que más se ajuste a las necesidades de tu área de negocio ¡y saca tus propias conclusiones! Si te convence, puedes hacer tus números y decidir si prefieres comprar un sistema de control de presencia, o continuar alquilándolo.

Nuestros sistemas en régimen de alquiler no tienen contrato de permanencia ni fianza e incluyen en el precio el contrato de mantenimiento y el soporte telefónico.

Infórmate acerca de nuestros productos de control de presencia y de control de accesos sin compromiso.