Ningún producto
Los sistemas de control sirven para permitir o denegar la entrada de los trabajadores a un recinto o a una zona específica de una empresa, con el objetivo de reducir cualquier mínimo riesgo y aumentar la seguridad, evitando el acceso de personas no autorizadas.
Con diferentes tipos de sistemas disponibles, los sistemas de control de acceso autónomo son unos de los más utilizados, ya que estos permiten abrir puertas, tornos u otros elementos similares de forma totalmente independiente, sin necesidad de tener conexión a una red de datos, para impedir el acceso a aquellas personas que no tengan la autorización correspondiente.
Muy eficaces, en Cucorent ponemos a tu disposición una amplia gama de sistemas de control de accesos autónomos con diferentes modelos, todos ellos equipados con la más avanzada tecnología, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
La principal característica es que el sistema de control de acceso autónomo no recoge ningún tipo de información. Además, permiten llevar el control de la apertura de una o más puertas sin necesidad de estar conectados a un servidor central.
También conocido como sistema de control de acceso independiente o “standalone”, como se llama en inglés, este tipo de terminales cuentan con una memoria para la gestión de los usuarios que hace que no sea necesaria la conexión a Internet.
Este tipo de control de accesos independientes son muy adecuados cuando tan solo se quieren bloquear ciertas puertas de un edificio, permitiendo que aquellos trabajadores que estén autorizados puedan abrir la puerta cómodamente, en tan solo unos segundos, tras presentar una tarjeta o token que estará configurada. Sin esta tarjeta será imposible acceder a esa zona y, en caso de que un usuario la perdiese, simplemente tendría que darse de baja para bloquearla, evitando cualquier mínimo riesgo.
Existen muchos tipos de sistemas con diferentes lectores de apertura como la huella dactilar, mediante código o incluso con el ojo. Y con diferentes grados de protección, determinando si pueden ser colocados en intemperie (IP58) o en el interior.
Tras realizar la pertinente comprobación, el control de acceso autónomo ordena abrir o no una puerta, garantizando así la máxima seguridad.
Si quieres comprar un sistema de control de acceso autónomo, has llegado al lugar indicado, ya que en Cucorent ponemos a tu disposición diferentes sistemas de control, pudiendo hacerte con el que mejor se adapte a tus necesidades. Te garantizarán el mayor rendimiento.
Todos ellos equipados con la más avanzada tecnología para garantizar la máxima seguridad, y fabricados con materiales de alta calidad que ofrecen una elevada resistencia, te ofreceremos un completo asesoramiento al comprar sistemas de control de acceso autónomos, ayudándote a escoger el más adecuado en función del uso que quieras hacer de ellos.