¿Por qué es mejor alquilar un sistema de Control de Presencia y Accesos?

  • Garantía permanente de CucorentLos clientes que se decanten por el alquiler de un control de presencia o control de acceso de seguridad disfrutarán de una garantía permanente en caso de avería sin coste adicional. Además, nuestro departamento de soporte técnico siempre atenderá personalmente a todos los clientes de alquiler en caso de que surja algún problema.
  • Actualizaciones permanentes de software: Nos encargamos de que el sistema de control de presencia o control de acceso esté siempre revisado y actualizado.
  • Sin permanencia de contrato: El cliente puede utilizar los equipos de control de acceso de seguridad o control de presencia tanto tiempo como necesite, y devolverlo en cualquier momento que deje de necesitarlo, o cambiarlo por otro tipo de equipo.
  • El precio de alquiler al mes estipulado en el contrato lo incluye todo: Es fijo e invariable, sin ningún tipo de recargos ocultos o fianzas.

Todas las ventajas del alquiler de controles de accesos con Cucorent

Cucorent es una empresa pionera en el alquiler de sistemas de control de accesos de seguridad, y nuestro servicio está avalado por la positiva experiencia de nuestros clientes. Nos adecuamos a sus necesidades sin ningún inconveniente, siendo especialistas en el alquiler de los sistemas de control de accesos de seguridad más que en su venta.

Canales de contacto para Alquiler

Contáctanos por cualquiera de los canales disponibles para que nuestros agentes comerciales le faciliten el alquiler de nuestra tecnología.

Utilice el número de teléfono que aparece en el pie de la página para hablar con nuestros agentes, quienes le darán directamente información a cerca de nuestros servicios.

Correo electrónico de Cucorent

Clic sobre la imagen para enviarnos un mail, pregunta o solicitud que requiera. Nuestro equipo comercial le responderá a la mayor brevedad.

Llamada Skype a Cucorent

Puede usar una cuenta de Skype para ponerse en contacto con nosotros.

Realice cualquier consulta a nuestros agentes comerciales a través de nuestro servicio de chat.