Control Diario de horas de trabajo

Nuestra aplicación hace que el registro de horas que exige la Inspección de Trabajo pueda realizarse con facilidad mientras que los terminales biométricos de control de horas de trabajo nos proporcionan un seguimiento exacto de las horas de entrada y de salida, con el fin de que podamos hacer un cómputo de las horas reales trabajadas por todos los empleados. 

Ejemplo de informe con control diario de la jornada:

Registro de horas de los trabajadores

La tecnología de Cucorent te permite controlar las horas de trabajo de los empleados de forma muy sencilla y segura, cumpliendo también con todas las exigencias en lo referente a la protección de datos. Entre sus prestaciones adicionales se incluye la posibilidad de guardar el historial del registro de horas de los trabajadores y el registro de horas complementarias trabajadas por tus empleados.

¿Cómo afecta el control de horas de trabajo a la empresa?

Ventajas:

  • Permite cumplir con todas las exigencias de la Inspección de Trabajo y evitar las sanciones de una manera sencilla
  • Ahorra tiempo al encargado de realizar el registro de las horas de trabajo, lo que supone una reducción de costes
  • Motiva a los empleados a aumentar su productividad.
  • Permite tener una visión más clara de los aspectos en los que hace falta implementar más horas de trabajo, y dónde recortarlas.

¿Cómo afecta el control de horas de trabajo a tus empleados?

Monitorizar las horas de trabajo también es importante para los empleados pues sirve para mantener un control sobre las horas reales trabajadas, tanto las contratadas como las extraordinarias.