Ningún producto
Conscientes de la importancia de contar con herramientas de alta tecnología en tu empresa, en Cucorent ofrecemos un exclusivo servicio de alquiler de cámaras termográficas, con el que podrás hacerte con un dispositivo que te permitirá aumentar la seguridad y prevenir los problemas de salud entre tus trabajadores.
Una cámara termográfica, también conocida como cámara termográfica infrarroja, es dispositivo portátil que mide la temperatura corporal de los trabajadores de forma rápida y precisa, gracias a la captación de imágenes mediante radiación infrarroja, en las que los colores representan las diferentes variaciones de temperatura.
El alquiler de una cámara térmica te permitirá medir la temperatura corporal de tus trabajadores y/o clientes, evitando posibles contagios por enfermedades y garantizando la salud de todos tus empleados. Así mismo, estos dispositivos también sirven para detectar problemas eléctricos o inspeccionar edificios.
El alquiler de una cámara termográfica con Cucorent es muy sencillo, y te permitirá hacerte con una cámara térmica equipada con tecnología de vanguardia, durante el tiempo que necesites, sin tener que realizar un excesivo desembolso.
Ofrecemos una amplia gama de cámaras termográficas de alquiler con diferentes características para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo hacerte con ella sin la importante inversión que supone la compra de estos dispositivos.
Además, al alquilar una cámara termográfica tienes el mantenimiento incluido, garantizando el más alto rendimiento durante todo el periodo de alquiler, sin que tengas que preocuparte de nada. Te ofrecemos una garantía permanente en caso de avería sin ningún coste adicional, recibiendo atención por parte de nuestro departamento de soporte técnico en caso de que surja cualquier tipo de problema.
El servicio de alquiler de cámara termográfica no tiene permanencia de contrato, por lo que tendrás total libertad para hacer uso de la cámara durante el tiempo que necesites, devolviéndola cuando ya no te haga falta, sin ningún coste añadido.
A esto hay que sumarle que el precio del alquiler de cámara termográfica es fijo, invariable y lleva todo incluido, por lo que no habrá recargos, fianzas ni sorpresas de última hora. Sabrás cuánto tendrás que pagar desde el primer momento.
Si estás interesado en alquilar una cámara termográfica para tu empresa, negocio o cualquier otra aplicación específica, no dudes en ponerte en contacto con Cucorent.
Disponemos de una gran variedad de modelos de cámaras térmicas para alquilar, recibiendo asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo, que te proporcionará información detallada sobre cada uno de los dispositivos disponibles, así como de las tarifas de alquiler y condiciones del contrato.
Si quieres alquilar una cámara térmica, contacta con nosotros vía telefónica o por correo y uno de nuestros agentes comerciales te indicará cómo proceder para que puedas disfrutar de tu cámara térmica con la mayor brevedad posible.
Contáctanos por cualquiera de los canales disponibles para que nuestros agentes comerciales le faciliten el alquiler de nuestra tecnología.
Utilice el número de teléfono que aparece en el pie de la página para hablar con nuestros agentes, quienes le darán directamente información a cerca de nuestros servicios.
Clic sobre la imagen para enviarnos un mail, pregunta o solicitud que requiera. Nuestro equipo comercial le responderá a la mayor brevedad.
Realice cualquier consulta a nuestros agentes comerciales a través de nuestro servicio de chat.