Ningún producto
La biometría es un método automatizado de reconocimiento basado en las diferentes características fisiológicas. Entre las características más utilizadas en los sistemas biométricos de seguridad están el reconocimiento facial, las huellas dactilares, geometría de la mano, escritura a mano, el iris, la vena de la retina y la voz.
Los datos biométricos están separados y son diferentes de la información personal, y se les denomina “plantillas biométricas”. La gran superioridad de este método reside en que no pueden ser sometidos a operaciones de ingeniería inversa para recrear la información personal de donde se formaron, con lo cual, no pueden ser robados y utilizados para acceder a la información personal.
Los avances más modernos en biometría ahora están disponibles a precios asequibles.
Máxima seguridad debido al uso de un atributo único físico del cuerpo para la comprobación de la identidad.
Precisión, rapidez y facilidades en el uso para la identificación de un individuo.
Las huellas digitales son uno de esos giros peculiares de la naturaleza. Cada uno de los seres humanos tenemos incorporadas tarjetas de identidad de fácil uso, con un diseño único que sólo nos representa a nosotros. Esos pequeños surcos en la piel de los dedos son una particular adaptación fruto de la evolución de nuestros antepasados. El patrón de crestas y “valles” en los dedos hace que nos sea más fácil agarrar las cosas con las manos, de la misma manera que la banda de rodadura de un neumático ayuda a su adherencia a la carretera.
Por ese motivo las huellas digitales son un marcador único de una persona, incluyendo el caso de gemelos idénticos. Los sistemas biométricos de seguridad aprovechan esta característica única en su favor, ofreciendo una solución infalible para empresas e instituciones que requieran un nivel de seguridad muy alto.
Otros métodos utilizados por los sistemas biométricos de seguridad como puede ser el reconocimiento facial o de la voz son igual de seguros y cuentan con numerosas prestaciones. No dudes en contactar con el personal de Cucorent si tienes alguna pregunta, o te gustaría recibir un asesoramiento personalizado en base a las necesidades de tu empresa.
Gracias a nuestro servicio de alquiler de sistemas biométricos de seguridad podrás poner en prueba cualquier terminal de identificación biométrica en tus instalaciones, sin permanencia y sin fianza, pudiendo cambiar a otro método de seguridad biométrica cuando quieras. Además, si decides alquilar uno de nuestros equipos, disfrutarás de soporte técnico y garantía permanente a lo largo de la duración de todo el servicio.