Control de horario de trabajadores

En los últimos años, realizar un seguimiento del control horario de los trabajadores es cada vez más sencillo y económico gracias al avance de la tecnología.

En Cucorent disponemos de una amplia variedad de métodos que permiten realizar dicho seguimiento y generar rápida y eficientemente los informes que exige la Inspección de Trabajo. Ahorrando tiempo y recursos.

Ventajas de utilizar un sistema de control horario del personal en tu empresa

  • Rapidez en el registro de las entradas y salidas del personal.

  • Optimización del trabajo para el departamento de recursos humanos.

  • Reducción de costes en la empresa y aumento en la productividad de los empleados.

  • Velocidad en la generación de los informes que exige la Inspección de Trabajo.

¿Por qué lo recomendamos en Cucorent?

Independientemente de la cifra de empleados, implementar un sistema de control horario de los trabajadores es todo ventajas. Deja que el equipo de control haga el trabajo por ti: cada vez que un empleado fiche mediante su huella digital, el terminal se encargará de obtener su información de acceso y registrarla en su memoria.

Podrás extraer los datos fácilmente en cualquier momento que lo necesites, y compararlos con las horas que cada empleado debería haber hecho según su horario laboral y evitar multas de la Inspección de trabajo.

Gracias al sistema de control de horarios estarás siempre al tanto de:

  • Retrasos

  • Incidencias

  • Horas extras

  • Etc.

El sistema de control horario del personal permite realizar también un control de turnos si es necesario. Sólo hay que programar los turnos en los que se ha de basar el equipo. Con la garantía de que si necesitas solo tienes que llamar a nuestro equipo de soporte técnico.

Infórmate sin compromiso de todas las funciones y prestaciones de los sistema de control de horarios. Nuestro personal de Cucorent estará encantado de ayudarte a elegir el método que más se ajuste a las necesidades de seguridad de tu empresa.