Cerraduras Biométricas 

La cerradura biométrica con huella dactilar es una de las mejores formas de aumentar la seguridad en tu empresa, ya que con este tipo de cerraduras, las personas que tengan que entrar a una zona específica, previamente necesitarán abrir la puerta con sus propias huellas dactilares.

Al tratarse de una cerradura biométrica, la puerta se abrirá o bloqueará automáticamente al colocar el dedo sobre el lector óptico, sin necesidad de utilizar otros elementos adicionales que resultan más incómodos y aumentan los costes para la empresa. Para su apertura, es necesario que la huella del trabajador esté registrada en el sistema.

Por su comodidad, sencillez, buen precio y sobre todo, eficacia, la cerradura con huella dactilar es un sistema cada vez más implementado en las empresas, que eleva la seguridad y proporciona una gran tranquilidad.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Cómo funciona una cerradura con huella dactilar? 

Una cerradura dactilar se encarga de abrir o bloquear una puerta al reconocer una huella dactilar situada sobre un lector óptico. El trabajador, cuando quiera acceder a su puesto de trabajo o a una zona específica de la empresa para la que esté autorizado, deberá colocar la huella sobre el lector para entrar o salir.

Las cerraduras con huella dactilar permiten la apertura de una puerta, son terminales de accesos autónomos que no recogen ningún tipo de información. Se utilizan como medida de seguridad, permitiendo su uso conjuntamente con un sistema de fichaje.

Ventajas de usar una cerradura biométrica con la huella dactilar 

Una de las principales ventajas de usar una cerradura biométrica inteligente es que es un sistema único de reconocimiento. Con la huella dactilar, al ser única e inherente a cada persona, proporciona una gran fiabilidad del sistema difícil de superar, y una elevada seguridad.

Así mismo, una cerradura digital biométrica evita la entrada de una persona no autorizada en las instalaciones de la empresa, ya que obliga a la que la persona que quiera acceder tenga que estar autorizada para ello.

Por otro lado, este tipo de cerraduras biométricas evitan la complicación y los altos costes de que suponen el uso de otros métodos de identificación, como los códigos, llaves, tarjetas, etc., puesto que simplemente hay que utilizar la huella dactilar, que actuará como la llave que dará acceso a aquellos lugares a los que se quiera acceder.

Una cerradura biométrica también ofrece la posibilidad de establecer diferentes niveles de seguridad en una misma maquina de fichar con huella, pudiendo gestionar días en los tan solo algunos empleados puedan acceder a las instalaciones, e incluso realizar distinciones de accesos por franjas horarias en función del modelo de cerradura utilizado.

Hazte con tus cerraduras con huella dactilar en Cucorent 

Conscientes de que cada empresa tiene sus propias necesidades, en Cucorent disponemos de diferentes modelos de cerraduras biométricas con huella dactilar, para que puedas escoger la cerradura que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

 Si quieres comprar una cerradura con huella dactilar, contacta con nosotros y un profesional te asesorará de forma personalizada y sin compromiso para ayudarte a escoger la más adecuada.