“El desarrollo tecnológico va unido al desarrollo de las personas, es la herramienta de comunicación y unión entre entidades y personas”
5 (100%) 2 votes

Albion 1879

 

Continuamos publicando las opiniones de clientes de Cucorent en esta sección de nuestra web donde no solo explican su relación con el registro horario, sino que desvelan sus principales inquietudes y la especialidad de sus negocios. Natalia Sanz, HR Manager en Albion 1879, nos habla de las principales inquietudes y la especialidad de su negocio, dedicado a la distribución de calzado al por mayor y al por menor y de su relación con nuestro registro horario. Albion 1879 tiene más de 20 años de experiencia en distribución wholesale y representación de marcas internacionales de moda y calzado.

 

¿Cómo responde Albion 1879 a la evolución del mercado de la moda en España y qué tendencias de consumo observa?

Lo más destacado en el último quinquenio es el cambio de comportamiento del consumidor con mayor consumo a través de canales online.

Albion 1879

 

¿Qué particularidades tiene su sector en relación con otras industrias?

Sin duda, la estacionalidad y los cortos plazos.

 

¿Los objetivos esenciales de su empresa?

En el momento actual es mantenerse y superar la crisis provocada por la Covid19, cuidando mucho nuestras líneas de negocio y a nuestros clientes.

 

¿Puede resumir su propia trayectoria dentro de Albion 1879? 

Me incorporé para desarrollar el departamento de Recursos Humanos y acompañar el desarrollo de la empresa en el área de Retail.

 

¿Cómo ha modificado lo pandemia sus rutinas?

Ha sido cuestión de adaptar unas pautas higiénicas más severas, pero que, a día de hoy, se han convertido también en rutina y forman parte del día a día.

 

¿Qué importancia da como profesional de los Recursos Humanos a la digitalización?

Es vital, el desarrollo tecnológico va unido al desarrollo de las personas, es la herramienta de comunicación y unión entre entidades y personas, los profesionales de los Recursos Humanos son los que humanizan y mantienen esa línea de conexión.

 

¿La pandemia aceleró ese proceso o su empresa estaba avanzada en digitalización?

Creo que todas las entidades han tenido que ponerse al día en esta cuestión. En nuestro caso, nos adaptamos rápidamente para garantizar que nuestros empleados podían teletrabajar sin incidencias.

 

¿Qué necesidades necesitaba cubrir al contactar con Cucorent? 

El control presencial es una norma legal y también una herramienta que ayuda al control de los tiempos de trabajo de los empleados. Cuando yo llegué a la empresa, ya trabajaban con Cucorent; lo que hemos hecho ha sido adaptarnos a las nuevas necesidades de control a distancia, adaptando las nuevas aplicaciones que han desarrollado desde Cucorent.

 

¿Las ventajas de la App móvil de control de presencia?

Nos ha permitido adaptarlo al teletrabajo, que con motivo de la situación generada por la Covid19 se ha visto incrementado en las empresas.

 

¿Está satisfecha con su sistema de control y su experiencia con dudas y mantenimiento?

Hasta la fecha es satisfactorio.

 

Albion 1879