Dicen que un cambio de perspectiva puede cambiarlo todo al instante y nosotros para este 2022 nos hemos propuesto un cambio radical de nuestra imagen…
Tras 30 años en el sector de los controles de presencia y accesos hemos ido creciendo y mejorando cada día.
Por aquellos tiempos en los que éramos conocidos como Phoenix Redes Y Proyectos Informáticos SL. (P.R.P.I) la gente fichaba en tarjetas de cartón analógicas, la siguiente generación ya calculaba de forma automática la jornada laboral imprimiendo el tiempo en la tarjeta. Después cambiamos nuestro nombre comercial a Cucorent y con el llegaron los terminales eléctricos, tras los códigos y las tarjetas de proximidad pasamos a los sistemas biométricos huella, facial, palma y hoy podemos hablar hasta de lectores de iris. Pero ahí no se paró, aparecieron los servicios en la nube que con los últimos acontecimientos tuvieron un auge espectacular.
Queremos seguir evolucionando con el tiempo, con la sociedad y por supuesto con vosotros, por eso consideramos que era necesario reinventarnos y lanzamos nuestra marca Cuco360 By Phoenix.
Hemos creado una nueva imagen que a través de sus colores, forma y logo refleja todo lo que ya conoces, integrando todas nuestras características que consideramos especiales para ser más fiel a nuestros valores y nuestra misión.
La identidad Cuco360
Esto no se trata únicamente de un cambio estético o parecer más modernos, sino una revolución cultural desde dentro.
Ya cuando comenzamos con nuestro software en la nube os transmitimos que era una herramienta viva, con actualizaciones constantes que podríais disfrutar. Y eso es lo que os queremos transmitir, que somos una empresa viva que representa a personas reales.
Por este motivo, nuestra nueva identidad ha sido diseñada para poner a las personas en el centro de la compañía.
Hasta el infinito y más allá
Cuco360 se representa con un cohete, una empresa cargada de sueños y proyectos que lanzamos al espacio del mercado nacional e internacional con un estudio milimétrico de las necesidades de nuestros clientes, creando las mejores herramientas y evolucionando con ellas para ofrecer siempre lo mejor.
El motor principal somos nosotros, “los astronautas”, esos trabajadores que nos encargamos de mover las piezas, cada uno especializado en su área y atentos para que todo funcione.
La estela de nuestro cohete implica el viaje que hemos iniciado para dar solución a los departamentos de Recursos Humanos de todas las empresas.
Nuestra misión es estar siempre listos y disponibles para dar el mejor servicio en cada área de nuestro modelo Cloud.
Sabemos que nuestra marcar nunca llegará a estar terminada, igual que ocurre con la gestión de las empresas. Por ello cerramos nuestra presentación de marca con un “Hasta el infinito y más allá”.