Lector de Huella Digital 

El lector de huella digital para control de asistencia se ha convertido en uno de los métodos para llevar el control de los empleados más utilizados por todo tipo de empresas, ensalzándose como uno de los sistemas más cómodos y eficaces.

Un lector de huella dactilar te permitirá registrar tanto la entrada como la salida de tus trabajadores, llevando un exhaustivo control de las horas trabajadas por cada empleado, lo que te ayudará a garantizar que cada uno cumple con su jornada laboral, a evitar el absentismo laboral y a llevar un mayor control sobre las horas trabajadas por cada uno de ellos. 

Una opción cada vez más demandada, en Cucorent tenemos el lector de huellas digitales para el control horario que necesitas en tu empresa, con el que podrás obtener información detallada y en tiempo real sobre las jornadas de trabajo realizadas por cada trabajador, de forma eficaz y sencilla.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

El mejor lector de huellas digitales para empresas 

Si buscas el mejor lector de huellas digitales para empresas, has llegado al lugar indicado, ya que en Cucorent disponemos de uno de los sistemas de control biométrico más avanzados que puedes encontrar en el mercado, con el que no solo podrás llevar el control de presencia de tus empleados, sino también controlar los accesos.

Te ofrecemos la oportunidad de comprar o alquilar un sensor de huella dactilar en función de tus necesidades, haciéndote con la solución que necesitas para dar un salto de calidad a tus procesos de fichaje y control de trabajadores.

Y, si tienes dudas sobre el lector de huella digital para el control de personal, contacta con nosotros, cuéntanos tus necesidades, el uso que pretendes hacer del lector, y te asesoraremos para ayudarte a escoger la opción más adecuada.

Sensores de huella dactilar para control horario 

Los sensores de huella dactilar para control horario se caracterizan por el uso de unos terminales que se encargan de capturar la información, una vez que el trabajador ha puesto su dedo sobre ellos. Después, identificará la huella dactilar con el empleado, registrando el acceso o la salida al punto de trabajo.

Con un lector de huella digital para control de horarios de trabajo dispondrás de una máquina de fichaje de gran cantidad de información relacionada con la jornada laboral realizada por tus trabajadores, que estará almacenada en la nube de forma segura y accesible, pudiendo consultarla siempre que lo necesites en cuestión de segundos.

Características de nuestros lectores biométricos de huella 

En Cucorent ponemos a tu disposición un lector biométrico de huella equipado con la más avanzada tecnología, que se adaptará a las necesidades de tu empresa y te ofrecerá los mejores resultados, permitiéndote llevar un exhaustivo control de tus trabajadores de forma eficaz y sencilla.

Tenemos el lector de huella para control de asistencia más eficaz para llevar un registro del personal, que te ofrecerá el mayor rendimiento y podrás utilizar desde el primer día sin necesidad de conocimientos informáticos.

Si quieres alquilar o comprar un lector de huellas para el control horario en España, contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que debes saber sobre nuestros lectores de huella para elegir el más adecuado.