APP de registro y control de horas

App de registro y control de horas trabajadas de Cucorent
  • Nueva App para móviles, permite el registro y control de horas trabajadas para el personal
  • Permite realizar marcajes de entrada, salida y registrar incidencias
  • Posibilidad de realizar marcajes geoposicionados
  • Posibilidad de incluir una foto junto con el marcaje
  • Exportación de datos desde la Nube a la Aplicación CUCOTIME en txt, xls, pdf, html...
  • Licencia de Control de Presencia según número de empleados

Más detalles

Nota: No debería elegir "gestión independiente" o "sin licencia de software" en el caso de ampliar su instalación, si necesita ayuda, contáctenos vía Chat.

Precio:
549,00 €

    Utilizar una app de control de horas es una solución moderna y efectiva para llevar un control de las horas de entrada y salida de todos tus trabajadores, además de contabilizar con exactitud el tiempo de trabajo de los mismos. Algo muy útil para evitar el absentismo laboral y registrar información importante (retrasos, días de vacaciones, etc.), entre otras ventajas.

    La app para controlar horas de trabajo de Cucorent es una alternativa fantástica para monitorizar los horarios de toda tu plantilla de forma sencilla y económica. El software que necesitas para potenciar tu departamento de Recursos Humanos y automatizar gran parte de sus tareas cotidianas. ¡Infórmate ya y da un paso adelante en la gestión de tu negocio!

    Características de la app para registrar horas de trabajo 

    Una de las ventajas mejor valoradas de la app de control de horas de Cucorent es su cómoda interfaz y su facilidad de uso, lo cual permite que cada uno de tus empleados se familiarice con ella en muy poco tiempo.

    Pero eso no es todo, ya que este software integra algunas funciones muy interesantes para reforzar la seguridad de tu empresa, monitorizar las jornadas laborales de tus trabajadores y dejar constancia de todo tipo de incidencias. ¡Todo esto desde tu móvil o cualquier otro dispositivo!

    Entre ellas, destacan los marcajes geoposicionados por GPS, la captura de fotografías para registrar cualquier eventualidad y la exportación de datos en formatos txt, xls, pdf o html. Algo ideal a la hora de generar los informes y documentos legales exigidos por organismos como la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

    En definitiva, la app de registro y control de horas que necesitas para hacer crecer tu empresa y optimizar al máximo la gestión del personal de tu negocio. ¡Y desde solo 10 € al mes!

    Contacta con Cucorent para conseguir una app para el registro de horas de trabajo 

    ¿Te gustaría incorporar nuestra app de control de horas en tu empresa? ¡En Cucorent te lo ponemos fácil!

    Rellena nuestro formulario de contacto o llama al teléfono 917 373 295 y uno de nuestros agentes comerciales te proporcionará toda la información que necesitas, además de diseñar un presupuesto 100% adaptado a las necesidades de tu negocio, tu sector de actividad y número de empleados.

    No lo pienses más y confía en Cocorent, tu compañía de software y dispositivos de control de presencia y accesos de referencia, con más de 15 años de trayectoria profesional en el sector de los Recursos Humanos. ¡Te esperamos!

    cucoapp-1